Residencia de Mascotas Alaguau

Residencia de Mascotas en la Comarca Ribera Alta del Ebro

La Residencia ALAGUAU, se inaugura en el verano del 2016, es decir es de reciente construcción y cumple con todas las exigencias según la legislación de Aragón.

Damos servicio de alojamiento temporal a sus mascotas, perros, gatos, pájaros, aves de todo tipo, conejos...

El terreno que ocupa dicha Residencia es de 5000m2, para paseos, que disfruten sueltos y siempre bajo supervisión.
Sus promotores disponen de una amplia experiencia en el mundo de los pequeños animales.
La gerencia corre a cargo de Ana Mª Sajuan Benedí, Veterinaria Colegiada con el nº 995 en el Colegio de Veterinarios de Zaragoza.

SOBRE NOSOTROS

Hace años que la idea de una residencia canina para Alagón, para la Ribera Alta del Ebro, así como para todos los interesados y amantes de los animales, me rondaba en la cabeza.

El terreno donde está instalada la RESIDENCIA ALAGUAU parece que estaba predestinado, siempre ha sido un lugar especial, diría yo que mágico, cerca de todo y lejos de todo. Acceso directo desde la carretera de Cabañas, a su vez cerca de la salida de la autopista, muy cerca de Alagón, Cabañas de Ebro y otros pueblos de la Ribera.

Desde la Residencia Canina por la noche, se ven luces por todas partes, pero un silencio y una tranquilidad...

La idea de la Residencia se ha ido fraguando poco a poco, desde el año 2010 que se empezó a construir en papel hasta hoy que ya está terminada, ha llovido mucho, muchos problemas, pero todo en la vida tiene solución.

Y la Residencia Canina ALAGUAU es un sueño hecho realidad para el bienestar de los animales.

No es la Residencia Canina ideal, es decir faltan detalles que poco a poco iremos puliendo, con consejos, ideas, tiempo...

Tenemos que hacer constancia de que es una Residencia privada, pero que estudiamos la posibilidad de admitir animales abandonados, cooperando con protectoras o personas anónimas que aman a los animales. A veces no tienen espacio para ellos y los mantenemos de forma temporal hasta que encuentran adopción definitiva o casas de acogida,